¿Cómo funcionamos?

Preguntas habituales sobre Via Lúdica

¿Se tiene que pagar para venir a jugar?

No. Nuestro espacio es completamente gratuito. Sólo ponemos tres condiciones:

  • Los niños deben venir siempre acompañados de un adulto.

  • No dejamos que los niños toquen los juegos de las estanterías de juegos abiertos. Disponemos de más de 400 juegos abiertos a disposición de nuestros clientes. Pedidnos ayuda y buscaremos aquel juego que se adecue mejor a vuestras necesidades.

  • No obligamos ni a comprar ni a consumir, pero por favor, no traigáis ni comida ni bebida del exterior

No conozco ningún juego. ¿Enseñáis a jugar?

Sí. Nuestro equipo de expertos siempre echa una mano a todo el mundo que lo pide en la medida de lo posible. Si ves que estamos ocupados, danos un poco de tiempo y en cuanto estemos disponibles te enseñaremos un juego.

Quiero un juego concreto. ¿Lo puedo coger?

Un adulto siempre puede coger un juego de nuestras estanterías de juegos abiertos. Si ya conoces el juego, adelante. ¡Puedes sentarte y jugar! Si en cambio necesitas que te lo expliquemos, por favor no lo cojas. Consúltanos antes.

¿Puedo venir cuando quiera?

Sí. En nuestro calendario de actividades encontrarás propuestas de juegos y jornadas por parte del equipo de Via Lúdica, pero siempre reservamos o habilitamos espacio para todo el mundo que quiera jugar a otros juegos fuera de las actividades.

Si vengo solo, ¿encontraré con quien jugar?

Siempre recomendamos a nuestros clientes que lancen propuestas a través de nuestras comunidades para encontrar con quien jugar, pero siempre puedes venir sin hacerlo. Recuerda pedir permiso amablemente antes de unirte a una partida.

Quiero proponer una partida o actividad, pero no tengo Facebook

Envíanos tu propuesta a nuestro e-mail o a través del formulario de contacto y haremos difusión por ti.

¿Ofrecéis descuentos en vuestros productos?

Sólo a entidades educativas. Para poder continuar ofreciendo todas las actividades y servicios gratuitos que conforman Via Lúdica, así como para poder continuar organizando todos los torneos que hacemos no podemos ofrecer descuentos.

¿Te gusta Via Lúdica? ¿Quieres que un espacio como el nuestro se mantenga abierto?

¡Échanos una mano! Haz tus compras con nosotros, recomiéndanos, haz uso de nuestras máquinas de café, aperitivos y refrescos y ayúdanos a mantener limpias nuestras instalaciones